Musica Anime Juegos Y MUCHO MAS

EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR LO KE BUSCAS!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ORIGEN DE LOS FLOGGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
†ADM-Rata†
ADM-Guns
ADM-Guns


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: ORIGEN DE LOS FLOGGER   Sáb Sep 27, 2008 4:20 pm

Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde los usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.[1] La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

Vestimenta:

El estilo se compone principalmente por pantalones chupines de colores llamativos (apretados jeans o joggings), remeras amplias con cuello en V o en U con colores fluorescentes o no. Los floggers usan como zapatilla las deportivas de lona o las Converse, el peinado que los distingue es semi-largo en los varones, y un flequillo en ambos géneros el cual tapa parcialmente o por completo los ojos. Se conoce como floggers a los jóvenes seguidores y amantes de esta moda. Algunas características de los floggers es su gusto por la moda y por marcas reconocidas.

Tambien son conocidos por utilizar tiradores y chupines con cintura alta, que es lo ultimo en moda de los floggers ya que utilizan la misma ropa que se usaba en otras epocas.

Música:

Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la música electrónica, principalmente techno, sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro. Los movimientos, consisten en extender rápidamente una pierna, golpeando el suelo con el talón, y señalando la otra pierna hacia atrás y, a continuación, cambiar rápidamente la posición de las piernas, y muchas variaciones más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ORIGEN DE LOS FLOGGER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Origen de los Dinosaurios
» Origen del Universo
» El Origen de "Rosalie"
» Izanagi e Izanami [El origen de Japón]
» El origen de la maldición-1ra parte, el castillo abandonado. (llenos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Musica Anime Juegos Y MUCHO MAS :: Zona LiBre! :: Zona Tribus Urbanas!-
Cambiar a: